Preguntas frecuentes

1.- ¿Hacen envíos a todo el país?

Por supuesto que sí!

2.- ¿Cuánto cuesta el envío?

  • El envío a Lima tiene un costo de 10 -12 soles.
  • Para provincia, es un costo adicional al producto que varia según ciudad (trabajamos con Olva y Shallom).

3.- ¿Cuánto tiempo demora el envío?

  • Todos los pedidos dentro de Lima demoran de 1 a 2  días hábiles en llegar al destino.
  • Pedidos enviados a Provincia pueden tardar hasta 4 días hábiles (normalmente es menos).

4.- ¿Puedo comprar en línea y recoger mi pedido en tienda?

Si claro! Previa coordinación con nosotros para asignarte el día.

5.- ¿Realizan cambio de talla?

Sí realizamos cambio de talla! El cliente se deberá contactar con nosotros hasta 3 días despues de haber realizado su compra (se le pedirá evidencia de que el producto no ha sido usado y deberá estar en las mismas condiciones en las que se entregó). El costo de envío será asumido por el cliente.

6.- ¿Realizan cambio por otro modelo?

Sí realizamos cambio de modelo! El cliente se deberá contactar con nosotros hasta 3 días despues de haber realizado su compra (se le pedirá evidencia de que el producto no ha sido usado y deberá estar en las mismas condiciones en las que se entregó). El costo de envío será asumido por el cliente.

7.- ¿Cuáles son las políticas de devolución/reembolso?

  • No realizamos reembolsos, ni aceptamos devoluciones de producto, sólo cambio de modelo o talla.

8.- ¿Cuáles son los métodos de pago?

  • Todas las tarjetas vía IZIPAY (Visa, Mastercard, Amex y Diners)
  • Yape / Plin
  • Transferencias bancaria
  • No trabajamos con pago contraentrega

9.- ¿Una vez que realizo el pago por web, que sigue?

Te escribiremos por Whatsapp ese mismo día, para coordinar los detalles de tu pedido!

Contáctanos !! Si aún no hemos logrado responder tus preguntas, escríbenos a nuestro Instagram y/o Whatsapp (+51 950 714 727) 💗